Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

- Este evento ha pasado.
Taller de Barrioteca «Participa y comunica. Estrategias de participación y visibilización para asociaciones»
30 noviembre, 2021 @ 17:30 - 19:30

Desde el proyecto Barrioteca, La Rueca y Provivienda, organizan el próximo 30 de noviembre el taller «Participa y comunica. Estrategias de participación y visibilización para asociaciones».
El objetivo de los talleres es apoyar a las asociaciones de los territorios facilitando su acercamiento a la comunidad.
🏠 Facilitaremos técnicas y dinámicas que les permitan a las entidades situar en qué momento se encuentran, conocer en qué medida son visibles en el barrio/distrito y si su misión se comunica claramente a los vecinos/as.
🏠 Conoceremos y manejaremos herramientas de participación social que sirvan de soporte a las asociaciones para visibilizarse y darse a conocer.
🏠 Acercaremos a los participantes al uso de soportes tecnológicos para generar procesos de participación social, como lo son experiencias con Códigos QR.
Para más información, escribe a cohesionsocialmadrid@provirueca.org