«

»

jul 14

Provivienda firma un convenio de colaboración con BMN y Caja Granada Fundación

notacajagranadaviviendas

Provivienda, junto a Porhábitat y Asociación Adultos Cartuja, acaba de firmar en Granada un convenio de colaboración con BMN y Caja Granada Fundación, que facilitará el acceso a la vivienda a personas y familias en situación de exclusión residencial y social.

Este acuerdo beneficiará a las personas que más están sufriendo los efectos de la crisis en este municipio, al facilitarles el acceso a un bien tan importante como es la vivienda, a través del programa “Vivienda en Red”. Éste, promovido desde la alianza entre Provivienda, Prohábitat y Asociación Adultos Cartuja, trabaja en la creación de una bolsa de viviendas en Granada con alquileres asequibles para personas en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social, que tengan dificultades para acceder o mantener una alojamiento. La bolsa se nutrirá de viviendas cedidas por las administraciones, entidades financieras, fundaciones y particulares.

Este convenio fortalece la alianza base del Programa “Vivienda en Red”, además de que consolida la presencia de Provivienda  en Granada, territorio en el que está presente desde enero de 2015 a través de la implantación del Programa de Apoyo a la Integración a través de la Vivienda para Colectivos con Dificultades en este municipio.

APARICIONES EN MEDIOS DE LA NOTICIA:

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/provivienda-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-bmn-y-caja-granada-fundacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>