«

»

oct 22

Provivienda en las redes sociales

Provivienda ha empezado hace poco su andadura en las redes sociales, para lo que creamos un perfil de Facebook, de Twitter y uno reciente de Linked In.

En el poco tiempo que llevamos con presencia en este tipo de redes ya hemos conseguido un gran seguimiento. Acabamos de superar los 400 seguidores en Twitter y en Facebook ya hemos pasado de los 212 “Me gusta”. Por su parte, en Linked In ya somos más de 40 los que formamos comunidad en torno a Provivienda.

Además de utilizar esta red como forma de difusión de las actividades de nuestra entidad, el uso más común es difundir información actualizada sobre vivienda y exclusión social, de manera que nuestros perfiles son una muy buena forma de acceder a ese tipo de información de forma rápida y fácil.

Agradecemos a todos el apoyo mostrado, y os animamos a seguir participando en los perfiles de Provivienda en estas redes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/provivienda-en-las-redes-sociales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>