«

»

feb 06

“Provivienda Alquila”, alquiler con finalidad social en Tenerife

0003

En julio de 2016 pusimos en marcha el proyecto Provivienda Alquila en el área metropolitana de Tenerife, como una forma de cofinanciar nuestros proyectos en esa zona.  Provivienda Alquila es un servicio de intermediación inmobiliaria y gestión integral del alquiler con responsabilidad social, con el que trabajamos con viviendas situadas en el área metropolitana de la Isla de Tenerife y sus municipios colindantes.

Durante los meses de enero y febrero hemos publicado una oferta para todas las personas propietarias de vivienda que contraten la gestión integral del alquiler: regalamos el certificado de eficiencia energética o el seguro multirriesgo del hogar si se contrata antes del 1 de marzo. Nuestra gestión integral del alquiler incluye,

  • Encontrar al inquilino/a adecuado en el menor tiempo posible, a través de una buena promoción online de las viviendas, la organización de visitas y del estudio de las personas que quieren alquilarla.
  • Realizar todas las gestiones para la formalización del contrato, que incluyen fotoinventario, la redacción de contrato y supervisión de la firma, y gestión de seguros y/o certificado de eficiencia energética.
  • Alquilar la vivienda con todas las garantías gracias a nuestra mediación y seguimiento, nuestro asesoramiento jurídico y la revisión de la vivienda al finalizar el contrato.

Nuestra experiencia de más de 25 años en la gestión de viviendas de alquiler nos permite ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las personas con las que trabajamos. Además, alquilar con Provivienda Alquila significa colaborar con los proyectos sociales de nuestra asociación en Canarias, dado que los ingresos generados en el proyecto se destinan a este fin.

Para conocer más sobre nuestro servicio y sobre esta oferta, puedes ponerte en contacto con el equipo de Provivienda Alquila en:

Teléfono: 922 25 57 66

Móvil y Whatsapp: 666 511 357
Correo electrónico: tenerifealquila@provivienda.org
www.proviviendaalquila.org 
 
Además, puedes visitarnos en nuestra oficina está situada en el Edificio Prisma de San Cristóbal de La Laguna, situado en la calle Fotógrafo J. Norberto Rguez. Díaz “Zenón” nº 2, piso 1º, ofic. 1.2: 

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/provivienda-alquila-alquiler-con-finalidad-social-en-tenerife/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>