«

»

dic 19

Premian nuestro Programa de Promoción de la No Discriminación Residencial

_MG_8559

Nuestro programa dePromoción de la No Discriminación Residencial de las Personas Inmigrantes“, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración, ha sido elegido como buena práctica en materia de integración por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular. El pasado viernes 12 de diciembre estuvimos en el II Encuentro de Buenas Prácticas y Experiencias en Integración, organizado poresta entidad para visibilizar los proyectos premiados.

Compartimos, junto a otras 9 entidades e iniciativas, el reconocimiento como buena práctica en integración, para el año 2014, con nuestro proyecto. En esta jornada, además de la recogida del premio, contamos en qué consistía este programa, así como la campaña “Con un alquiler justo, respetamos los derechos” en una intervención que podrá ser consultada en vídeo.

Próximamente aparecerá una reseña del programa en una publicación impresa y un vídeo realizados por la organización que nos ha premiado, que compartiremos con vosotros y vosotras en cuanto esté disponible.

IMG_0004_MG_3742_MG_3711

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/premian-nuestro-programa-de-promocion-de-la-no-discriminacion-residencial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>