«

»

mar 30

¡Os invitamos a la exposición “Pequeñas cosas, grandes motivos para avanzar”!

Desde el Centro de Mujeres que gestiona Provivienda, se han programado dos exposiciones en Madrid, con obras realizadas por las mujeres y menores del centro, bajo el título “Pequeñas cosas, grandes motivos para avanzar”. Ambas exposiciones son el fruto del los talleres grupales que se realizan, orientados al empoderamiento. Este trabajo canaliza la expresión emocional de las mujeres y sus hijos e hijas a través del arte, en este caso de la fotografía y pintura.

Las mujeres y menores nos hacen llegar a través de sus creaciones, momentos de su vida cotidiana que les sirven de impulso para salir adelante. Desde el centro, se persigue con esta actividad un doble objetivo. Por un lado, sensibilizar a la población sobre la violencia de género reforzando los valores que se han  trabajado en el taller: autoapoyo, contacto con emociones y situaciones que procuren felicidad, esperanza, deseo de estar mejor, fortalezas, valorar lo simple y cotidiano, etc. Por otro lado, queremos acercar a las protagonistas a participar en otros recursos de mujer donde puedan seguir nutriéndose. 

La primera exposición se podrá visitar del 3 al 18 de abril en el Espacio de Igualdad María de Maeztu (Metro Urgel) y la otra del 20 de abril hasta el 28 en el Espacio de Igualdad Clara Campoamor (Metro Cruce Villaverde).

¡Os invitamos a todos y todas a visitar ambas exposiciones!

Sin título2

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/os-invitamos-a-la-exposicion-pequenas-cosas-grandes-motivos-para-avanzar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>