Nuestro Equipo Jurídico

Nuestro Equipo Jurídico está formado por 2 profesionales de la abogacía especializados en el ámbito de la vivienda. Su amplia experiencia en este área les permite contestar a todas las dudas desde la profesionalidad y desde un profundo conocimiento de las cuestiones jurídicas sobre el alojamiento.

Elena López Bonet es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Letrada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. (70.617) Además, es Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnología, Experto en Contratos del Sector Público (curso postgrado por la Universidad de Deusto). Complementa su formación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialista en arrendamientos, compra-venta préstamos hipotecarios y propiedad horizontal. Presta servicios en Provivienda desde el año 2001.

Natalia Palomar González es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Letrada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (67.609). Es experta en materias relacionadas con el régimen jurídico de la vivienda: arrendamientos, compra-venta, préstamos hipotecarios y propiedad horizontal. Tiene amplia experiencia procesal, que completa con la redacción de contenidos para cursos de formación en las áreas de procesos arrendaticios y ejecuciones hipotecarias. Presta servicios en Provivienda desde el año 2002.

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/nuestro-equipo-juridico/