«

»

mar 01

¿Nos ayudas a conseguir el Premio a la Mejor Praxis en Trabajo Social de 2017?

¡Hola a todos y todas!

Estamos muy contentos/as por que el proyecto que hemos presentado desde Provivienda a la Gala del Trabajo Social de Madrid, en la categoría PREMIO A LA MEJOR PRAXIS EN TRABAJO SOCIAL 2017, ¡ha sido seleccionado como finalista!

El Equipo del “Servicio de Acompañamiento integral a las familias con viviendas de alquiler social dentro del programa Contrato Social” promovió la iniciativa de presentar su metodología de trabajo al concurso bajo el título “Provivienda Acompaña” y su vídeo ha sido seleccionado junto a otras dos buenas prácticas.

Para alcanzar este reconocimiento, necesitamos el mayor número de votos posibles en esta web, por lo que os invitamos a ver nuestra propuesta ¡y votarnos! Eso sí, al ser un reconocimiento que ofrece el Colegio de Trabajo Social de Madrid, para poder votar es necesario ser trabajadora/o social y estar colegiada/o en Madrid.

Votar es muy fácil: hacer click aquí, incluir tus datos y seleccionar nuestro proyecto, ¡no tiene pérdida! Las votaciones están abiertas hasta el 10 de marzo, pero para que no se os olvide…¿qué tal si le dedicas 30 segundos tras leer este texto?

Por último, un favor: ¡ayúdanos con la difusión! Muévelo entre tus colegas de profesión a través de los medios que te gusten más…mail, Whatsapp, Facebook, Twitter, Telégrafo o telepatía. Tenemos 10 días para recibir el mayor número de votos posible y necesitamos tu colaboración.

¡Muchas gracias!

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/nos-ayudas-a-conseguir-el-premio-a-la-mejor-praxis-en-trabajo-social-de-2017/