«

»

ago 25

“No Tinc Por!”, manifestación por la paz.

Barcelona no tinc por

Tras los atentados en Barcelona y Cambrils, la ciudadanía respondió con un grito lleno de emoción, valiente y reivindicativo: “No tinc por” (no tengo miedo). Un clamor surgido desde la convicción de una ciudad que quiere y acoge. Este sábado, volvemos a salir a la calle: hagámoslo en libertad y reivindiquemos la paz.
Toda la ciudadanía está llamada a participar en la gran manifestación que se desarrollará el sábado 26 de agosto a las 18.00 horas, a la que nos sumamos desde Provivienda para rechazar la violencia y el odio, y reivindicar la paz y la convivencia.
Esta marcha irá desde el cruce de la Diagonal con paseo de Gracia hasta la plaza de Cataluña. En la plaza de Cataluña habrá un escenario en el que se celebrará el acto final de la marcha, dónde todos y todas nos uniremos para decir alto y fuerte “No Tinc Por!”. 

mapa (1)

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/no-tinc-por-manifestacion-por-la-paz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>