«

»

sep 06

¿Necesitas asesoramiento jurídico sobre vivienda?

imagen provivienda asesora

La falta de información de fácil acceso influye en algunos problemas en el ámbito de la vivienda. Cuando uno no conoce algo es más fácil que se creen situaciones abusivas.

Por tanto, ante las dificultades que entraña la normativa sobre vivienda, Provivienda lanza el servicio especializado Provivienda Asesora que ofrece asesoría jurídica y redacción de documentos jurídicos de forma personalizada. El Equipo Jurídico de Provivienda, formado por profesionales de la abogacía especializados en vivienda, es el encargado de responder a todas las cuestiones planteadas.

Para facilitar el acceso a este servicio y adaptarnos a las necesidades particulares de las personas, los asesoramientos se puede realizar mediante tres vías: online, presencial y telefónica. Además, durante los meses de septiembre y octubre todos los servicios de Provivienda Asesora contarán con un 20% de descuento.

Al ser Provivienda una entidad sin ánimo de lucro, todos los ingresos generados por Provivienda Asesora irán destinados a los proyectos sociales de nuestra asociación. Por tanto, utilizar este servicio significa ayudarnos a seguir trabajando para la inclusión residencial.

Paralelamente, Provivienda mantiene el proyecto Asesoramiento Jurídico Online sobre Vivienda que ofrece un asesoramiento gratuito en aquellas consultas simples que no necesiten revisión de documentos jurídicos.

Código de descuento en compra online: 200910pas

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/necesitas-asesoramiento-juridico-sobre-vivienda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>