«

»

jun 11

¡Mójate por La Fortuna!

¿No piensas que La Fortuna es un barrio estupendo, que tiene carácter propio, que tiene fuerza escondida? Nosotros sí. Y pensamos que es un buen momento para sacarla a relucir.

Por eso, el equipo de lntermediación Socio-Comunitaria de La Fortuna en Leganés, que gestionamos conjuntamente Provivienda y  La Rueca Asociación, ha puesto en marcha una campaña para reactivar las redes de participación y solidaridad de este barrio de Leganés. “Queremos hacer visible todo lo que ya se está haciendo en el barrio, generar nuevos espacios de diálogo y convivencia y facilitar que se pongan en marcha  nuevas iniciativas de los vecinos y vecinas para mejorar La Fortuna” comentan  Gustavo y Teresa, técnicos comunitarios del proyecto.

mojate_infografia

Se ha preparado una carta dirigida a todas las personas que conforman el barrio: vecinas, vecinos, profesionales de los diferentes sectores, recursos sociales, educativos, de salud, culturales, etc y comerciantes para informarles de la campaña y lograr su adhesión a la misma. Esta iniciativa está teniendo una muy buena acogida y finalizará el próximo 27 de Junio con la celebración de una gran Batalla del Agua dentro del programa de las Fiestas de La Fortuna.

flyer¿Cómo puedes colaborar en la campaña?

Si compartes nuestro objetivo de hacer de La Fortuna un barrio más inclusivo, amable y unido puedes colaborar con la campaña de las siguientes maneras:

  • Puedes compartir la información y materiales de campaña con tus contactos, a través de redes sociales, email o  WhatsApp.
  • Puedes subir tu foto con el símbolo de la campaña, la gota del Mójate por La Fortuna que os podéís descargar aquí, y compartirla en las redes sociales con el hashtag #mojateporlafortuna.
  • Si tienes un comercio en el barrio de La Fortuna, puedes descargarte la gota del Mójate por La Fortuna y ponerla en tu escaparate.
  • Puedes inscribirte en la Batalla del Agua, poniéndote en contacto con el Equipo de La Fortuna.
  • Participar en el Concurso de Ideas para mejorar el barrio, que se desarrollará en la Batalla del Agua
  • Puedes inscribirte en algunos de los Grupos de Trabajo Comunitario para detectar necesidades y problemas del barrio, que se van a poner en marcha el 1 de Julio, poniendote en contacto con el Equipo de La Fortuna.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Más info:

lafortunacomunitaria.com
comunitariourban@larueca.info
673 14 00 63 // 673 14 00 75

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/mojate-por-la-fortuna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>