«

»

jul 05

Memoria 2016 “Una historia de nuestro trabajo por la vivienda”

memoriaRED
Hoy publicamos nuestra memoria de 2016, que este año pretende hacer un recorrido por el trabajo que hemos hecho a lo largo de nuestros 27 años de trabajo. Así, bajo el lema “Una historia de nuestro trabajo por la vivienda describimos cómo nuestro trabajo ha ido variando y adaptándose a los diferentes cambios sociales y residenciales de nuestro entorno.
Resultado de esto son las 131.055 personas que hemos alojado durante nuestros 27 años de trabajo, que en 2016 se concretaron en 2.274 alojadas en nuestros proyectos. Tan importante es conseguir un hogar como poder mantenerlo a lo largo del tiempo, algo presente en las 1.024 viviendas que gestionamos durante el año pasado. En esta línea, trabajamos en los diferentes municipios en los que Provivienda estuvo presente durante 2016 con los 38 proyectos y programas, algunos que desarrollamos desde nuestros inicios y otros que surgen de las necesidades de vivienda emergentes.
Que todas estas personas hayan podido acceder y mantener una vivienda en nuestros proyectos ha sido posible gracias al trabajo de las 86 personas que formaron parte de Provivienda durante el año 2016. El apoyo y las alianzas tanto con otras entidades sociales como con administraciones y empresas, nos proporcionaron el soporte sobre el que mejorar la vida de la gente con la que trabajamos.
En esta memoria, desarrollamos estos datos, resultado de nuestras actuaciones a lo largo del año pasado, y que se pueden consultar en nuestra memoria web y en esta memoria resumida.

¡Esperamos que os guste!

memoria_impresa_carab (6)

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/memoria-2016-una-historia-de-nuestro-trabajo-por-la-vivienda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>