«

»

ene 22

Medalla al Mérito Profesional 2019 en el ámbito de la mediación

Gema Gallardo, Directora General de Provivienda, y Cristina Montero, Coordinadora de Programas, en la Gala de entrega de premios.

Gema Gallardo, Directora General de Provivienda, y Cristina Montero, Coordinadora de Programas, en la Gala de entrega de premios.

El pasado viernes 18 se celebró la Gala de Medallas al Mérito profesional 2019 en la que se hizo entrega de un galardón a Gema Gallardo, Directora General de Provivienda. Este reconoce la trayectoria en el ámbito de la mediación de Provivienda, que utiliza estas herramientas para mejorar la convivencia y relaciones vecinales, el acceso a la vivienda de colectivos vulnerables en alquileres de propietarios/as particulares o las relaciones entre las unidades de convivencia de pisos compartidos.

En este acto se premiaron también a personas como Manuela Carmena o Irene Villa, destacando los valores del diálogo y la convivencia como transversales a los procesos de mediación, comunes a todas las 37 personas y organizaciones premiadas. El llegar a acuerdos, la cooperación entre profesionales y el entender las posiciones de los y las otras forma parte de nuestro trabajo diario, que trata de buscar soluciones a los conflictos y desencuentros que se dan en el ámbito residenicial, como en cualquier otro ámbito de las relaciones humanas.

Compartimos aquí el discurso de agradecimiento al mérito profesional de Gema, que quiso compartir este galardón con todas las personas que formamos parte de la organización.

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/medalla-al-merito-profesional-2019-en-el-ambito-de-la-mediacion/