«

»

dic 21

Leroy Merlin dona a Provivienda regalos de Navidad para los niños y niñas de nuestros proyectos

regalos

Se acercan las fiestas de Navidad y, Leroy Merlin dentro de su línea de RSC ha hecho regalos a 32 niños y niñas cuyas familias participan en los proyectos de Provivienda. Durante la semana pasada, se han entregado los juguetes donados  a algunas de las familias con hijos e hijas que Provivienda atiende en su oficina de Puente de Vallecas.

Las familias que recibieron la donación son participantes en los proyectos “Acogida Integral”, “Hogares Vividos” e “Intervención integral en el barrio de San Diego” y estaban conformadas por niños y niñas de entre 0 y 10 años.

Esta donación se enmarca en la colaboración que mantienen Leroy Merlin y Provivienda, que además ha permitido amueblar y acondicionar recientemente un centro de atención a mujeres víctimas de violencia de género. Además, Provivienda ha sido beneficiaria este año de la solidaridad de los trabajadores y trabajadoras de Leroy Merlin al recibir una donación que ayudará a familias en situación de dificultad con los gastos asociados a sus viviendas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/leroy-merlin-dona-a-provivienda-regalos-de-navidad-para-los-ninos-y-ninas-de-nuestros-proyectos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>