«

»

abr 14

La Rueca y Provivienda unen su experiencia en el barrio de La Fortuna de Leganés

https://lafortunacomunitaria.files.wordpress.com/2015/03/cropped-banner_blog.png

El servicio deIntermediación Socio-Comunitaria de La Fortuna, gestionado por la UTE La Rueca Asociación y Provivienda, se puso en marcha el pasado 1 de Marzo del 2015, dentro del proyecto de revitalización y dinamización integral del distrito de La Fortuna, financiado en un 50% por los Fondos FEDER de la Unión Europea, a través del Proyecto Urban presentado por el Ayuntamiento de Leganés.

Tiene como objetivo mejorar la convivencia y la cohesión social, así como realizar distintas acciones de promoción comunitaria, social y personal con los vecinos y vecinas de La Fortuna:

El equipo está formado por 7 profesionales especializados en diferentes ámbitos: dos técnicos socio-comunitarios, una asesora jurídica y para el empleo, dos profesoras de castellano, un dinamizador musical y una monitora de ludoteca.

Conoce más acerca del proyecto en nuestro blog.

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/la-rueca-y-provivienda-unen-su-experiencia-en-el-barrio-de-la-fortuna-de-leganes/

2 comentarios

  1. raquel

    buenas tardes
    soy trabajadora social y resido en el barrio de la fortuna desde hace más de 40 años, desconocía que existiese un servicio de intermediación.
    Me animo a escribiros porque todo lo que se realice por la mejora del barrio me parece estupendo y además para haceros llegar mi compromiso voluntario en caso de que necesiteis mi ayuda.

    Un saludo cordial

    1. anjara

      Hola Raquel,

      Te recomendamos que eches un vistazo al blog del servicio: http://lafortunacomunitaria.com/
      Desde ahí puedes conocer de forma actualizada las actividades que están llevando a cabo, así como las formas de colaborar y participar. También puedes ponerte en contacto con los compañeros y compañeras del proyecto para implicarte en alguna de las acciones.

      Gracias por tu comentario e interés.
      Un saludo,

      Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>