«

»

jun 20

Jornada “Ley de Arrendamientos Urbanos y reciente reforma”

imagen blogAnte la entrada en vigor de la modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos el pasado 6 de junio, en Provivienda hemos programado la realización de una Jornada Formativa sobre la misma que tendrá lugar el día 4 de julio: “Ley de Arrendamientos Urbanos y reciente reforma” .

La jornada está dirigida a profesionales que trabajen o tengan como objetivo trabajar en el ámbito de la vivienda, como profesionales inmobiliarios, abogados, técnicos de Administraciones Públicas y de asociaciones, mediadores vecinales, etc. Estará impartida por nuestro Equipo Jurídico, especializado en temas jurídicos sobre vivienda y con amplia experiencia en formación online y presencial.

Con esta formación, los alumnos serán capaces de:

  • Tener una visión general sobre la normativa de arrendamientos urbanos.

  • Identificar los cambios que introduce la Ley 4/2013 de 4 de junio de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler de Viviendas.

  • Conocer las ventajas e inconvenientes de inscribir los contratos de arrendamiento en el Registro de la Propiedad.

  • Manejar las novedades de la reforma: resoluciones del contrato ante Notario, Registro de sentencias firmes de desahucio por falta de pago de la renta, etc.

A lo largo de las 4,5 horas de la jornada, se tratarán puntos como la duración del contrato y prórrogas, subrogación, desistimiento, resolución de contrato, obras de conservación y mejora, etc. Aquí se puede consultar el programa completo de la formación. La jornada “Ley de Arrendamientos Urbanos y reciente reforma” tendrá las siguienes características:

  • Precio: 100 € (IVA incluido).
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 4.5 horas.
  • Fechas y horarios: Jueves, 4 de julio de 2013. De 10 a 14:30
  • Lugar: Escuela de Relaciones Laborales de UCM. Calle San Bernardo, 49. Metro: Noviciado

Si tienes interés en participar en esta formación inscríbete en este formularioPara formalizar la solicitud de formación, será necesario el envío del resguardo de pago de la jornada a la dirección formacion@provivienda.org en las 24 horas siguientes al envío de este formulario, tras haber realizado el ingreso en:

Triodos Bank 1491-0001-21-2007113026

Fecha límite de inscripción: 2 de julio de 2013

Más información:

Eduardo Gutiérrez / Andrea Jarabo
(Área de Formación Provivienda)
Tlf.:91.569.36.56
formacion@provivienda.org
www.provivienda.org

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/jornada-ley-de-arrendamientos-urbanos-y-reciente-reforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>