«

»

jun 06

Exposición de fotografía “Miradas únicas”

CARTEL EXPO PROVIVIENDA MIRADAS UNICAS

Asociación Provivienda presenta una exposición de fotografías realizadas por personas solicitantes de protección internacional a través de sus propios teléfonos móviles, con el fin de acercarnos a sus formas únicas de ver la ciudad que  les acoge.

Esta exposición es el resultado de un proceso de trabajo en el marco del Programa de Acogida de Protección Internacional subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, para la acogida e integración de personas solicitantes y beneficiarias de Protección Internacional, implementado con un enfoque integral,  personalizado y interdisciplinar.

Queremos con esta iniciativa abrir al resto de entidades, asociaciones y población en general, la visión que estas personas tienen sobre Granada como ciudad y sobre su vida en ella, a través del uso de la herramienta cotidiana, como es el teléfono móvil, que supone para ellas un puente fundamental entre su nueva vida y lo que ofrecen y aportan de sus lugares de procedencia.

Organiza: Asociación Provivienda, Programa de Acogida de personas beneficiarias y solicitantes de Protección Internacional

Duración: desde el 6 al 27 de Junio de 2019

Lugar: Fundación Euroárabe    C/Calle San Jerónimo, 27, 18001 Granada

Horario: INAUGURACIÓN JUEVES 6 A LAS 19.00 HORAS

VISITAS: DE LUNES A VIERNES DE 9.00 A 14.00

Para más información: Layla Hamed 607547336

Responsable del Programa de Protección Internacional de Provivienda – Granada.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/exposicion-de-fotografia-miradas-unicas/