«

»

dic 10

“Exclusión extrema en tiempos difíciles. Trabajo: desafíos y propuestas”

Mañana, 11 de Diciembre, tendrá lugar  la 3ª Jornada Técnica de FEPSH Madrid, red de entidades que trabajan con personas sin hogar y de la que forma parte Provivienda. Bajo el título “Exclusión extrema en tiempos difíciles. Trabajo: desafíos y propuestas”, los objetivos de esta jornada de trabajo son:

  • Incidir en la necesidad de políticas generales y específicas dentro de una estrategia coordinada para la prevención y erradicación del sinhogarismo.
  • Debatir y trabajar sobre la realidad y experiencias relacionadas con la ocupación y el empleo para las personas sin hogar.
  • Dar a conocer buenas prácticas y acciones centradas en el empleo y/o actividades vinculadas como medio para la inserción social las personas sin hogar.

Esta tendrá lugar, en la sede de  de la Universidad Pontificia Comillas situada en c/Alberto Aguilera, 23, a partir de las 9.00 horas. Se puede ver el programa de la jornada aquí.

 

¡El sinhogarismo se puede y se debe erradicar, no sólo gestionar!

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/exclusion-extrema-en-tiempos-dificiles-trabajo-desafios-y-propuestas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>