«

»

abr 27

Este mayo colaboramos en la campaña #TuColchonSolidario junto a Conforama

545x200-bajoslider-colchon-solidario-es (002)

Durante el próximo mes de mayo, Provivienda se une a Conforama en la acción solidaria #TuColchonSolidario, con el objetivo de captar fondos para cubrir necesidades básicas de las familias que alojamos en nuestros proyectos. 

Del 1 al 31 de mayo, 1 € de cada colchón que venda Conforama, tanto en cualquiera de las 31 tiendas que tienen por todo el territorio español como a través de su página web, www.conforama.es, irá destinado íntegramente a apoyar a Provivienda. Además, aquellos que compren el colchón en tienda física podrán contribuir  a esta causa todavía un poquito más, aportando 1 € extra en el momento de realizar el pago de la compra en caja.

Con todo el dinero que recaudemos, crearemos un fondo de emergencia que servirá para cubrir las necesidades básicas de personas en situación de exclusión social grave, teniendo especial prioridad aquellas familias con menores a cargo y personas sin hogar que alojemos en nuestros proyectos. En muchas ocasiones, estas personas y familias tienen que hacer frente a gastos imprevistos que suponen un porcentaje muy alto en relación a sus ingresos, y a los que no pueden hacer frente. Este Fondo de Emergencias nos dará flexibilidad en nuestra intervención para ayudar a las personas a las que atendemos a hacer frente a gastos sobrevenidos de los que no se pueden hacer cargo, tales como material escolar, abonos transporte, pagos puntuales de suministros o alquiler o pequeñas reparaciones de la vivienda.

Ayúdanos a cumplir nuestro objetivo para que disfrutar de un hogar sea más asequible para todos y todas. Desde 1989 hemos alojado a más de 120.000 personas, a través de actuaciones para mejorar la calidad de vida y proporcionando un alojamiento digno y adecuado según sus necesidades. Tu colaboración nos ayudará a llegar a más personas y contribuir a conseguir la inclusión residencial de las personas más vulnerables socialmentePuedes acceder al catálogo, de Conforama en su web y también colaborar difundiendo esta acción solidaria entre tus contactos o a través de redes sociales con el hashtag #TuColchonSolidario, ¡ayúdanos a despertar sonrisas!

1130x280-bannerlandingr-colchon-solidario-es

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/este-mayo-colaboramos-en-la-campana-tucolchonsolidario-junto-a-conforama/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>