¡Colabora!

Si quieres colaborar con Provivienda, puedes hacerlo en función de tus intereses y del grado de implicación que quieras tener con nuestros proyectos:

¿Eres propietario/a de vivienda?

Puedes alquilar tu vivienda en uno de nuestros proyectos, en los que ofrecemos una serie de garantías como el aval de Provivienda para el pago de la renta, el seguro multirriesgo o la mediación en el alquiler.

Además, puedes colaborar cediéndonos de forma temporal tu vivienda gratuitamente o a precio de alquiler social para alojar a diferentes personas en nuestros proyectos, que atienden a diferentes personas como mujeres solas con hijos, personas sin hogar, familias que han sufrido un proceso de desahucio o familias refugiadas.

Imagen2

¿Eres una empresa?

Las necesidades que surgen en nuestros proyectos son muy amplias y diversas, desde la subvención de los alquileres de las personas y familias que alojamos a la puesta en marcha un proyecto de alojamiento completo.

Si eres una empresa y quieres colaborar con Provivienda, puedes hacerlo a través de la financiación de alguno de nuestros proyectos o de parte de estos, o a través de las donaciones en especie. Son especialmente necesarias aquellas donaciones que nos permiten amueblar y acondicionar algunas de las viviendas que ponemos en marcha para personas en situación de exclusión social.

Tu empresa también puede colaborar con nuestra entidad a través de actuaciones de voluntariado corporativo o animando a los y las empleados/as a participar en las actividades de nuestra asociación.

Imagen4

¿Quieres hacer voluntariado?

Si estás pensando en hacer voluntariado, nuestra entidad desarrolla diferentes actividades en nuestros proyectos que necesitan de la participación de voluntarios y voluntarias. Tanto para colaboraciones puntuales como más estables, tu colaboración siempre será bienvenida en los proyectos que desarrollamos en los municipios en los que estamos presentes.

Pregúntanos qué ofertas de voluntariado están activas y en qué lugar, ¡seguro que hay una opción a tu medida!

Imagen3

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/colabora/