«

»

dic 14

Celebramos en Madrid la semana del migrante

Sin título

El martes 18 de diciembre es el Día Internacional del migrante y con motivo de este día se celebran durante la semana una serie de actividades vinculadas, para celebrar las diferencias desde todo lo que nos une.

II Jornada de Convivencia Cultural en el Centro Cultural Islámico

En el distrito de Ciudad Lineal y por segundo año consecutivo participamos en la II Jornada de Conviviencia Cultural que se desarrollará en el Centro Cultural Islámico la tarde del 18 de diciembre. Además de presentar nuestras actividades orientadas a la inclusión residencial de las personas migrantes, también hay programadas una gran cantidad de actividades de convivencia e intercambio de información como exposiciones de Fotografías, talleres de artesanía y otras actividades participativas con adultos y público en general que pondrán voz, en un lugar emblemático del Distrito.

Sin título3

Jornada “El reto de la integración” 

El próximo jueves 20 de diciembre participamos en la Jornada El reto de la Integración para analizar las estrategias y experiencias para la inclusión de las personas refugiadas. La jornada, organizada por la ONG Rescate se celebrará en Caixa Fórum, y compartiremos espacio con Acnur España, Refugees Welcome, Mafpre, Entreculturas y Fundación La Merced. Provivienda participará contando nuestra experiencia en el marco del trabajo con personas solicitantes de asilo y beneficiaras de protección internacional, especialmente en el marco de la vivienda.

2230616d-3a35-48db-9931-9ee59f836d2e-original

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/celebramos-en-madrid-la-semana-del-migrante/