«

»

ene 13

¡Bienvenido, 2017!

IMG_20170104_162230ban

El pasado miércoles 4 de enero, el Equipo de “Acogida temporal e integración para solicitantes y personas beneficiarias de protección internacional” organizó un encuentro festivo para dar la bienvenida al año 2017, en el que participaron los y las compañeras de este proyecto y de otros proyectos de Madrid y las personas alojadas en el mismo. El recibir al 2017 sirvió de excusa para podernos juntar y conocernos gran parte de las familias que han llegado recientemente a este servicio.

La convocatoria fue todo un éxito, y pudimos disfrutar de una merienda compuesta por platos tradicionales de los países de las diferentes personas alojadas en el proyecto, y algún que otro Roscón de Reyes. El equipo organizó actividades que se realizaron durante la tarde como pintura infantil de cara, una rifa, reparto de regalos para los y las menores, y actuaciones con bailes y canciones tradicionales.

Algunos de los platos que pudimos probar durante el encuentro

Algunos de los platos que pudimos probar durante el encuentro

Actualmente, hay alojadas en el proyecto 57 personas, 23 hombres y 34 mujeres, de las que 20 son menores y que proceden de 8 países distintos. Las familias están alojadas en las 11 viviendas que tenemos alquiladas para este fin. Por su parte, desde el Equipo de Protección Internacional, seguimos buscando viviendas en Madrid para alquilar y poder alojar a más personas y familias que llegan al proyecto. Para colaborar en este ámbito, podéis contactar con:

Daniel María Castro
647 768 237 
danmar@provivienda.org
C/ Urgel, 9 – 28019 Madrid
Más info

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/bienvenido-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>