«

»

ene 13

Asociación Realidades y Asociación Provivienda firman un convenio de colaboración

Firma convenio Realidades Provivienda 013

Gloria García Lalinde, Directora de Asociación Realidades y Javier Oliver Gómez, Director del Departamento de Desarrollo de Proyectos de Asociación Provivienda.

Los cambios que se están generando dentro del Tercer Sector hacen necesarios nuevos caminos basados en la innovación. Desde Provivienda, estamos convencidos de que una de las principales vías para esto es la creación de sinergias con entidades afines, para trabajar conjuntamente en solucionar problemas comunes.

Dentro de este ánimo el pasado jueves 9 de enero de 2014 Provivienda firmó un convenio marco con la Asociación Realidades, con el objeto de:

  1. Diseñar y poner en marcha proyectos en común que beneficien a la sociedad y creen sinergias que incrementen nuestra eficiencia y nuestro impacto en resultados.

  2. Colaborar para hacer economía de escala: formación, proveedores, etc.

  3. Trasladar nuestras prácticas e implementarlas de manera conjunta en otras comunidades autónomas.

Fruto de la colaboración entre Asociación Realidades y Asociación Provivienda es el proyecto “ΣSynergon” Suma de sinergias para la inserción sociolaboral y la prevención del sinhogarismo, que se inserta en el Programa de Prevención del Sinhogarismo con el fin de conseguir mayor impacto en nuestros resultados. Este proyecto, ya en marcha, pretende incidir en la capacitación personal, mejora de la empleabilidad y soluciones residenciales de las personas en riesgo de sinhogarismo, a través de la intervención en los ámbitos de alojamiento y empleo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/asociacion-realidades-y-asociacion-provivienda-firman-un-convenio-de-colaboracion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>