«

»

mar 31

DESAHUCIO

Pregunta

hola el aquilado una casa a una inmobilaria con un contrato de 3 años.ahora me dice la inmobilario q la casa esta en proceso de q la coja el banco. mi pregunta es q si el banco me respetaria a mi el contrato o me lo renobaria pasado los 3 años q tengo a fecha de hoy con la inmobilaria. q me podria pasar?

Respuesta

Estimado Sr: si el contrato de arrendamiento se ha suscrito tras el mes de Junio de 2013 la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos establece que se extinguirá; si lo ha sido con anterioridad, le aconsejamos que se dirija al Juzgado donde se tramita la ejecución hipotecaria de su propietario, y muestre su contrato de arrendamiento con la máxima documentación que acredite que reside allí realmente y los pagos. El Juzgado decidirá si su título es válido o no. Si lo es, deberán respetarle por una duración mínima de cinco años. Si desea mayor asesoramiento en la redacción del escrito, diríjase a nuestro servicio Provivienda Asesora.

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/asesoramiento-6493/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>