«

»

may 24

Un gran sábado en la III Masterclass Solidaria de Zumba

OLYMPUS DIGITAL CAMERA El pasado sábado 21 de mayo celebramos en Madrid la III Masterclass Solidaria de Zumba de Provivienda. Durante dos horas, el Centro Deportivo Municipal Entrevías se llenó de música y baile por una buena causa, de la mano altruista de Oskar y Noelia, que además de instructora oficial de Zumba, es compañera de Provivienda en Cataluña.

En esta sesión asistieron 20 personas que disfrutaron de un divertido sábado colaborando con los proyectos de nuestra entidad. Además, 24 amigas y amigos participaron en la sesión como Fila 0, aportando simbólicamente el pago de su entrada, a pesar de no poder asistir a la Masterclass. En total, conseguimos recaudar 372 euros que serán destinados íntegramente a las personas y familias en situación de exclusión social que atendemos en la asociación en Madrid.

Desde Provivienda agradecemos enormemente a todas las personas que habéis asistido a esta actividad solidaria y a las que habéis colaborado como Fila 0, así como a todas aquellas que habéis difundido esta iniciativa y ayudado en la organización de la misma.

¡¡Muchas gracias… y nos vemos en la próxima Masterclass!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Enlace permanente a este artículo: http://www.provivienda.org/amplia-colaboracion-en-la-iii-masterclass-solidaria-de-zumba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>